El base de los San Antonio Spurs, Stephon Castle, Novato del Año de la liga, fue la única selección unánime para el All-Rookie team.

Stephon Castle, quien promedió 14.7 puntos, 3.7 rebotes y 4.1 asistencias, fue el único jugador en recibir votos para el primer equipo de los 100 miembros del panel global de periodistas deportivos y comentaristas que emiten su voto para decidir la mayoría de los premios anuales de la NBA. Lo acompañaron en el primer equipo Zaccharie Risacher, de Atlanta (quien estuvo a un voto de la unanimidad), sus compañeros de Memphis, Jaylen Wells y Zach Edey, y Alex Sarr, de Washington.

Castle vio acción en 80 partidos como novato, 47 de ellos como titular, y lideró a todos los novatos en puntos totales (1190), tiros de campo (423) y robos (74). Anotó más de 100 tiros libres más (249) que cualquier otro jugador de primer año. Fue el primer novato de los Spurs desde Tim Duncan en terminar su primera temporada entre los dos mejores del equipo tanto en puntos como en asistencias.

Posted in Baloncesto, Deportes, NBA

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas