Celtics sacan del ‘retiro’ a Joe Johnson

Joe Johnson no juega desde 2018.

El escolta agente libre Joe Johnson regresará a la NBA después de una ausencia de tres años y a sus 40 primaveras, ya que firmará un contrato de 10 días con los Boston Celtics, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Jugó por última vez en las finales de la Conferencia Oeste de 2018 para los Houston Rockets. Los Celtics han tenido siete jugadores en los protocolos de salud y seguridad de la NBA esta semana. Se vieron obligados a firmar al veterano de 15 años C.J. Miles a un contrato de 10 días para completar su roster para la derrota del lunes ante los 76ers de Filadelfia.

El acuerdo reúne a Johnson con el equipo que lo seleccionó en el 2001. Jugó media temporada para los Celtics en 2001-02 antes de ser canjeado a los Phoenix Suns esa temporada. Johnson es siete veces All-Star y ha promediado 16 puntos en 1,276 juegos en su carrera para los Suns, Hawks, Nets, Heat, Jazz y Rockets. Un veterano de nueve años en la NBA, Stephenson tiene promedios de 8.6 puntos, 4.2 rebotes y 2.9 asistencias en 508 juegos, habiendo jugado para varios equipos, incluidos los Pacers.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.