Celtics y Williams acuerdan por US$54 MM

Los Celtics de Boston y el pívot Robert Williams acordaron una extensión de contrato por cuatro años y 54 millones de dólares, dijo el agente Kevin Bradbury de REP1 Sports a Adrian Wojnarowski de ESPN.

El acuerdo colocará a Williams, de 23 años, entre la mitad superior de los centros de la NBA en salario anual y es una apuesta para que se convierta en la promesa que ha demostrado durante los primeros tres años de su carrera.

Williams ha visto expandirse su papel cada temporada, incluyendo 13 juegos de titular en los 52 partidos que jugó la temporada pasada, cuando promedió 8.0 puntos, 6.9 rebotes, 1.8 asistencias y 1.8 tapones en 18.9 minutos por juego, todos los máximos de su carrera. A principios de esta semana, los Celtics llegaron a un acuerdo con el base Marcus Smart en una extensión de cuatro años y 77 millones de dólares.

Boston también cambió por el base Josh Richardson; intercambió a Kemba Walker y una selección de primera ronda por el ex centro de los Celtics, Al Horford, y firmó al base Dennis Schroder y al centro Enes Kanter por un año.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.