Cuban dice se unirá a protestas durante himno

El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, dijo que, si sus jugadores se arrodillan durante el himno nacional, espera unirse a ellos. En una entrevista ayer con Outside the Lines de ESPN, le preguntaron a Cuban cómo reaccionaría si veía a los jugadores de los Mavericks no parándose durante el himno. “Si se arrodillaran y fueran respetuosos, estaría orgulloso de ellos.

Espero unirme a ellos”, dijo Cuban. Las reglas de la NBA establecen que los jugadores y entrenadores deben permanecer de pie para el himno nacional, pero Cuban dijo que espera que la liga pueda adaptarse y “permitir que los jugadores hagan lo que dicte sus corazones”.

“Ya sea que esté levantando su brazo en el aire, ya sea que se esté arrodillando, sea lo que sea, no creo que sea una cuestión de respeto o falta de respeto a la bandera o al himno o a nuestro país”, comentó Cuban. “Creo que esto es más un reflejo del compromiso de nuestros jugadores con este país y el hecho de que es tan importante para ellos que están dispuestos a decir lo que está en su corazón y hacer lo que piensan que es correcto”, agregó Cuban

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.