Denver le asesta otro duro golpe a Lakers; Dallas vence a Milwaukee

Nikola Jokic condujo a los Nuggets sobre los Lakers con 38 puntos y 18 rebotes.

Nikola Jokic consiguió 38 puntos, 18 rebotes y seis asistencias en la victoria de los Denver Nuggets 129-118 sobre Los Ángeles Lakers, con la que se colocaron ayer en la quinta posición en la Conferencia Oeste.
Will Barton aportó 25 unidades y Aaron Gordon añadió 24 puntos y ocho rebotes para los Nuggets, que capitalizaron la ausencia de LeBron James con un resurgimiento en el cuarto periodo para ganar por cuarta vez en cinco partidos. Denver aventaja por medio juego a Utah Jazz en la quinta posición en el escenario de playoffs, tratando de asegurarse de no tener que participar en el mini torneo play-in.

Anthony Davis terminó con 28 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias para los Lakers, ubicados en la undécima posición, cuya participación en el play-in se difumina con su sexta derrota al hilo. Los Ángeles han perdido 28 de 38 desde el 7 de enero. Russell Westbrook agregó 27 unidades y Carmelo Anthony 17.

Dallas 118, Milwaukee 112

Luka Doncic anotó 32 puntos e igualó su mejor registro de la temporada con 15 asistencias para ayudar a los Dallas Mavericks a derrotar 118-112 a los Milwaukee Bucks. Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 28 puntos y 10 asistencias.
Milwaukee presentó lo mejor de su plantilla, después de dar descanso a sus titulares habituales en la derrota 153-119 frente a los Los Ángeles Clippers el viernes por la noche. Doncic coqueteó con el triple doble al terminar con ocho rebotes.

Boston 144, Washington 102
Jaylen Brown consiguió 32 puntos, Jayson Tatum añadió 22 y los Boston Celtics aplastaron 144-102 a los Washington Wizards, en su último partido en casa de la temporada regular. En la disputa por terminar entre los mejores clasificados de la Conferencia Este, Boston logró su victoria 13 en 16 partidos, con tres juegos restantes en el calendario. El dominicano Al Horford encestó diez puntos por los Celtics en 30 minutos de acción.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.