Detroit considera cambiar al estelar Andre Drummond

Compartir
Andre Drummond es el líder en rebotes por juego de la NBA con 15.8 por juego.

Los Pistones de Detroit están intensificando las discusiones para intercambiar al centro Todos Estrellas Andre Drummond con varios equipos, incluyendo conversaciones serias y recientes con los Atlanta Hawks, según fuentes de la liga.
Los Hawks han discutido enviar un paquete que incluye una selección de primera ronda de 2020 a través de los Brooklyn Nets y el alivio salarial de los contratos que expiran, según las fuentes. Una transacción potencial incluiría otros activos, aunque ningún acuerdo se considera inminente.

Se cree dentro y fuera de la organización de los Pistons de que un acuerdo con Drummond está aumentando en probabilidad antes de la fecha límite de hacer cambios, que es el seis de febrero venidero, dicen las fuentes.

Las discusiones con los Hawks han sido a nivel de dueños, pero ningún acuerdo se considera inminente, dijeron fuentes de la liga.
Detroit se está preparando para que Drummond, de 26 años, rechace su opción de 29 millones de dólares en la temporada 2020-21 para convertirse en agente libre, según las fuentes.

El propietario de los Pistons, Tom Gores, ha sido un gran defensor de Drummond en los Pistons, pero hay un movimiento en la organización para usar a Drummond como un activo comercial para comenzar a crear cierta flexibilidad de tope salarial para el futuro.

Drummond posiblemente podría obtener otro contrato máximo en el mercado de agentes libres, o con el equipo que cambie por él.
Los Pistones de Detroit están comprometidos hasta la temporada 2022 con los 76 millones de dólares que le deben al delantero Blake Griffin en los últimos dos años de su contrato, y su historial de lesiones hace que cambiarlo sea un escenario difícil.

Drummond promedia 17.6 puntos y es líder de la NBA con 15.8 rebotes por juego para los Pistons, quienes lo seleccionaron en 2012.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir