PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La estrella de la franquicia Kevin Durant solicitó ayer un cambio de los Nets de Brooklyn, su gerente de negocios Rich Kleiman le dijo a Adrian Wojnarowski de ESPN.

El gerente general de los Nets, Sean Marks, está trabajando con Durant y Kleiman, para encontrar un canje, dijo Kleiman a ESPN. Los Nets, sin embargo, no necesariamente van a honrar los destinos preferidos de KD y planifican hacer el mejor trato para ellos, dijeron las fuentes a ESPN.

Durant hizo la solicitud de canje ayer directamente al dueño de los Nets de Brooklyn, Joe Tsai, dijeron las fuentes a ESPN. Los Phoenix Suns y Miami Heat se encuentran entre dos de los equipos que Durant tiene en su lista de deseos, dijeron las fuentes a ESPN.

Durant, 33, quien no se convertirá en agente libre sin restricciones hasta 2026, está programado para ganar 44.1 millones de dólares en 2022-23.

La firma de Beal

Ayer comenzaron a conocerse nuevas firmas en la NBA y una de ellas fue la de Bradley Beal, quien acordó un contrato máximo de cinco años y 251 millones de dólares para quedarse con los Washington Wizards.

Beal, quien ha jugado toda su carrera de 10 años con los Wizards, ahora se ha comprometido con la franquicia durante su mejor momento.

Beal, quien cumplió 29 años a principios de esta semana, promedió 23.2 puntos, 4.7 rebotes y 6.6 asistencias en 40 juegos para Washington la temporada pasada antes de someterse a una cirugía de muñeca en febrero.

Por igual ayer, el escolta de Portland Trail Blazers, Anfernee Simons, acordó una extensión de contrato por cuatro años y 100 millones de dólares.

Simons, de 23 años, promedió 17.3 puntos y 29.5 minutos por juego en 57 partidos, incluidos 30 como titular, para Portland en 2021-22.

Dort se queda con OKC por US$87.5 millones

Ayer, el escolta Luguentz Dort acordó un contrato de cinco años y 87.5 millones de dólares para quedarse con el Oklahoma City Thunder. De igual manera, el escolta agente libre Malik Monk está firmando un contrato de dos años y 19 millones de dólares para unirse a los Sacramento Kings, dijo su hermano y agente, Marcus Monk, a Dave McMenamin de ESPN.

Posted in NBA
agency orquidea

Más contenido por ESPN.com