Edwards condujo a Wolves; Duarte sale lesionado

Anthony Edwards se unió a un grupo exclusivo ayer.

INDIANÁPOLIS. Anthony Edwards celebró ayer un hito al anotar 37 puntos, llevando a los Timberwolves de Minnesota a la victoria por 129-120 ante los Pacers de Indiana.

Edwards se convirtió en el cuarto jugador más joven en la historia de la NBA que alcanza los 2.500 puntos de por vida mediante su primer enceste del juego. En su segunda temporada, el delantero tiene 20 años y 192 días de edad. LeBron James, Kevin Durant y Devin Booker son los otros jugadores más precoces que consiguieron este logro.

Chris Duarte, el novato dominicano de los Pacers, anotó dos puntos y tuvo que salir en el primer tiempo debido a una dolencia en el dedo gordo del pie izquierdo. Los Timberwolves rompieron una racha de dos derrotas en la campaña y otra de tres como visitantes en Indiana. Luchan por quedar entre los seis primeros de la Conferencia Oeste.

Karl Towns, jugador de origen dominicano, anotó 15 puntos y haló 13 rebotes para Minnesota.

En otro partido de ayer, Jayson Tatum anotó 38 puntos y comandó la reacción en el tercer cuarto, con la que los Celtics de Boston derrotaron 105-95 a los Hawks de Atlanta para lograr su octava victoria en línea.

Tatum también recuperó 10 rebotes. Robert Williams añadió 10 unidades y 14 tableros, Jaylen Brown aportó 17 puntos y Marcus Smart 13. El dominicano Al Horford concluyó con ocho tantos y seis rebotes para Boston.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.