Evalúan para marzo Juego de Estrellas NBA

Compartir
Adam Silver, comisionado de la NBA.

La NBA y el Sindicato de Jugadores discuten la posibilidad de celebrar el Juego de Estrellas a principios de marzo, con la ciudad de Atlanta como sede más probable.

El tradicional fin de semana de las Estrellas, previamente programado en Indianápolis en febrero, fue cancelado en la pretemporada por la pandemia, pero fuentes dijeron a ESPN que hay pláticas entre la liga y el sindicato sobre un juego el 7 de marzo en Atlanta que sería una versión a menor escala de las típicas festividades alrededor del evento.

La NBA tiene una pausa de mitad de temporada programada del 5 al 10 de marzo. Chris Paul, presidente del Sindicato, ha sido proponente de la idea que incluiría destacar y beneficiar a los centros de educación para personas de color y a los fondos para la ayuda en la lucha contra el COVID-19, dijeron las fuentes.

La cancha State Farm de los Hawks y el gimnasio del campus del HBCU son considerados como sede de un potencial juego. Atlanta es el hogar de Turner Sports, que podría transmitir el juego por televisión sin hacer que su equipo de producción viaje a otra ciudad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir