Gasol firmará por dos temporadas con Lakers

Compartir
Pau Gasol.

El pívot Marc Gasol firmará un contrato de dos años con los Lakers, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski y Zach Lowe, de ESPN. El español fue seleccionado por los Lakers al principio de su carrera, pero sus derechos fueron cambiados a los Memphis por su hermano, Pau, antes de que jugara un partido de la NBA.

Ahora, tendrá la oportunidad de ayudar a los Lakers a ganar títulos seguidos. Gasol ganó el título con los Raptors en 2019. Promedió 7.5 puntos, 6.3 rebotes y 3.3 asistencias por cotejo en 2019-20. Por otro lado, Markieff Morris ‘tuiteó’ que regresará a los Lakers. Morris le dio a los Lakers un sólido ala-pívot para abrir la cancha y complementar a las superestrellas LeBron James y Anthony Davis.

Con 6 pies 8 pulgadas y 245 libras, puede jugar en los dos puestos de delantero y es un 34.5 por ciento de triples en su carrera. Fue incluso mejor la temporada pasada, disparando 38.6 por ciento desde más allá del arco. Morris se desempeñó especialmente bien en la postemporada, con 29 de 69 (42%) desde el rango de 3 puntos para los campeones de la NBA.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir