Gerente espera que Durant, Irving y Harden hagan química

Compartir
James Harden jugará con los Nets desde que pase un examen físico.

NUEVA YORK. El gerente general de los Brooklyn Nets, Sean Marks, dijo que Kevin Durant y Kyrie Irving tienen “convicción” sobre la dirección del equipo a raíz del cambio para conseguir a James Harden y están preparados para hacer los sacrificios necesarios en la cancha.
Marks dijo que consultó a las estrellas de la franquicia cuando los Nets comenzaron a moverse rápidamente hacia un canje por Harden el miércoles.

“Estaba escuchándolos sobre la movida y realmente quería saber cuál iba a ser su compromiso, cuál era su convicción”, dijo Marks en una conferencia de prensa. “Disfruté al escuchar esa convicción y tenemos algo de tiempo para ver cómo se traduce en la cancha”.

Harden, quien estaba programado para llegar a Nueva York el jueves, será elegible para jugar una vez que él y todos los demás jugadores involucrados en el acuerdo de varios equipos se hayan sometido a un examen físico.

Una vez que Harden reciba el visto bueno, la atención se centra en cómo el nuevo “gran trío” de los Nets se consolidará en la cancha y cómo sus personalidades de gran tamaño se combinarán fuera de ella. Marks dijo que no tuvo que abordar el tema de los toques en cancha y el funcionamiento en el tabloncillo con Harden, Durant e Irving, sino que ellos se lo plantearon.

“Al final del día, eso es lo que necesitamos escuchar”, dijo Marks. “Y ese es el nivel de sacrificio y ellos lo saben. Y cada uno de ellos capaz de, ya sabes, liderar un equipo, ser el jugador estrella en un equipo, etc. Y, ya sabes, habrá noches en las que cada uno tenga esa oportunidad. Quizás dos o tres tengan esa oportunidad en cualquier noche”.

Marks agregó que confía en las conexiones anteriores de Harden con sus compañeros de equipo de Brooklyn para acelerar el proceso.

Durant y Harden jugaron juntos en Oklahoma City y Harden también jugó con Jeff Green tanto con el Thunder como con los Rockets.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir