El estelar escolta de los Houston Rockets, James Harden, salió al paso de una información publicada por ESPN en donde fuentes aseguran que tanto su equipo, como la liga, investigan un video suyo en un club de striptease.

Los protocolos COVID-19 de la NBA prohíben a los jugadores ir a bares, salones o clubes y participar en reuniones sociales de más de 15 personas.

Harden emitió un comunicado en Instagram ayer diciendo que “todos los días es algo diferente” y el evento no fue en un club de striptease.

“Una cosa tras otra. Fui a mostrarle amor a mi ama de casa en su evento (no en un club de striptease) porque se está convirtiendo en jefa y está poniendo a su gente en una posición de éxito y ahora es un problema”, dijo Harden en las redes sociales.

“Todos los días es algo diferente. No importa cuántas veces la gente intente arrastrar mi nombre, no podrán. La verdad siempre se sabe”, agregó.

El escolta intenta forzar su salida de Houston, preferiblemente a los Brooklyn Nets o Filadelfia Sixers.

Durante el pasado torneo de la NBA, James Harden promedió 25.2 puntos por juego, 5.3 rebotes y 6.3 asistencias por cotejo. Le quedan dos años de contrato.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas