Kawhi Leonard volverá a firmar con los Clippers

Kawhi Leonard.

Kawhi Leonard volverá a firmar con los LA Clippers, confirmaron fuentes a ESPN. Leonard declinó una opción de jugador por 36 millones de dólares antes de que comenzara la agencia libre el lunes, lo que llevó a este acuerdo para permanecer con los Clippers.

La decisión de Leonard de regresar fue reportada primero por Yahoo Sports. El estelar alero se sometió a una cirugía el 13 de julio para reparar un ligamento cruzado anterior derecho parcialmente desgarrado que lo mantuvo fuera de los últimos ocho juegos de postemporada de los Clippers. Se espera que Leonard se pierda mucho tiempo de acción mientras se recupera de la lesión.

A pesar de la lesión, Leonard siguió siendo la estrella más grande de la liga con una decisión que tomar este verano con respecto a su futuro. Decidió entre optar por su contrato por 36 millones de dólares en 2021-22 con la opción de luego firmar una extensión de cuatro años y US$181.5 millones que comenzaría en 2022-23 o rechazar la opción y potencialmente firmar un contrato por cuatro años y US$176.2 millones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.