Kobe dirige nominados al Salón de la Fama

Compartir
Bryant jugó 20 años con los Lakers.

Houston. Las exestrellas, el escolta Kobe Bryant, el pívot Tim Duncan y el ala-pívot Kevin Garnett encabezaron ayer la lista de los 20 nuevos nominados a ser elegidos próximos miembros del Salón de la Fama del Baloncesto.

Junto a ellos también estarán Chris Bosh en la nómina de la Clase del 2020 que ha sido conformada por 50 nominados por el Comité Norteamericano responsable de hacer la elección de los futuros legendarios del baloncesto.

Los finalistas serán anunciados en el próximo Partido de las Estrellas que se disputará en el mes de febrero del 2020, en Chicago, mientras que los nuevos miembros del Salón de la Fama se conocerán durante la disputa de la Final Four del baloncesto universitario, en Atlanta, el próximo mes de abril.

Competencia cerrada

La Clase del 2020 será una de las más reñidas al haber nada menos que cuatro exestrellas -Bryan, Duncan, Garnett y Bosh, que podrían salir elegidos en su primera nominación. Bryant, que pasó 20 temporadas con los Lakers, logró cinco títulos de liga, los tres primeros junto al pívot Shaquille O’Neal y los otros dos con el español Pau Gasol de compañeros, además de disputar siete finales de la NBA y acabó entre los mejores encestadores en la historia de la liga.

Además de los grandes exjugadores que hay en la lista de los nominados para esta ocasión, también se encuentran nombres de grandes entrenadores como los de Rick Adelman, George Karl, Dick Motta y Rudy Tomjanovich que dirigieron en la NBA.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir