La vacuna no cambiará postura de Kyrie Irving

Kyrie Irving
Kyrie Irving

El base de los Nets, Kyrie Irving, dejó claro que su postura con respecto a la vacuna COVID-19 no cambiará a raíz de la lesión en la rodilla de Kevin Durant, que se espera que lo deje fuera de juego durante cuatro a seis semanas.
Irving no está vacunado y, por lo tanto, no es elegible para jugar en casa debido a un mandato local de que todos los atletas profesionales que juegan en lugares públicos de Nueva York estén vacunados contra el coronavirus.

Los Nets originalmente decidieron antes de que comenzara la temporada regular que no incluirían a Irving como miembro a tiempo parcial en el roster, pero cambiaron de rumbo el mes pasado después de que un brote de COVID-19 diezmara el equipo. Irving dijo que ninguna lesión u otra circunstancia lo obligarían a cambiar de opinión, y enfatizó repetidamente que está “arraigado” en su decisión. “Eso es lo que creo que entra en gran parte de esta cultura, el baloncesto, el deporte y el entretenimiento”, dijo Irving luego de la derrota de Brooklyn 114-107 Cleveland.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.