LeBron y los Lakers, en un mal momento

Compartir
Los Lakers esperan que LeBron pueda jugar mañana ante los Clippers.

LeBron James se perdió un juego con Los Ángeles Lakers por primera vez esta temporada después de 29 partidos jugados. La pregunta ahora es si podrá regresar para el enfrentamiento navideño ante el rival de ciudad, LA Clippers.

“Va un día a la vez, esperemos que esté disponible para nosotros el Día de Navidad, estamos esperando cómo va sanando la lesión y cuando sea que regrese, sin duda nos beneficiaremos de tenerlo”, dijo el coach Frank Vogel tras la derrota ante Denver Nuggets.

LeBron sufrió una lesión en la espalda media, distensión muscular torácica, en el juego del 17 de diciembre ante Indiana Pacers. Dos días después, se forzó y jugó en el duelo ante Milwaukee Bucks pese a la lesión. Ambos juegos resultaron en derrotas para el conjunto angelino, que la noche del domingo ante los Nuggets sufrió su tercera derrota al hilo 128-104 ya sin LeBron.

Un mayor esfuerzo

“Con él o sin él (LeBron) nuestra defensa estuvo terrible, perdimos nuestro filo a la defensiva, no estamos cubriendo, ganando rebotes, debemos prestar atención a los detalles y ser más agresivos en la defensa, tenemos que corregir eso”, dijo Anthony Davis después del juego.

Es la primera vez en la temporada que Lakers atraviesa una racha perdedora. Ahora tienen marca de 24-6 y pese al bache, se mantienen a la cabeza de la Conferencia Oeste. “Nuestro ánimo está arriba aún, viendo el panorama, todavía estamos de líderes en el Oeste, seguimos haciendo buenas cosas y somos un gran equipo, pero sin duda no podemos bajar la guardia y descuidar nuestra defensa porque si hacemos eso los rivales atacarán nuestras debilidades”, dijo Davis.

“Vamos a analizar qué hicimos mal este juego, debemos mejorar e intentar ganar el que sigue que resulta es contra los Clippers en el día de Navidad”, dijo el entrenador Vogel.

La ventaja para mañana es de los Clippers

El panorama no luce prometedor previo al juego esperado de mañana entre Lakers y Clippers, con el dúo estrella de los Lakers en duda. La primera vez que se enfrentaron hace exactamente dos meses, Clippers sin Paul George, se llevó la victoria. Ahora con equipo sano por el lado de los dirigidos por Doc Rivers, parecen tener las cosas a su favor de nuevo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir