PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La camiseta con el número de 6 de Bill Russell dejará de usarse en toda la NBA. La liga y la asociación de jugadores hicieron el anuncio, con lo que se retira el número usado por el 11 veces campeón, activista de los derechos civiles y leyenda que fue exaltado al Salón de la Fama como jugador y entrenador.

Russell se convierte en el primer jugador al que se le retira el número en toda la liga. “El éxito sin precedentes de Bill Russell en la cancha y su activismo pionero en los derechos civiles merecen ser honrados de una manera única e histórica”, dijo el comisionado Adam Silver. “El retirar permanentemente su número 6 de todos los equipos de la liga asegura que la trascendental carrera de Bill siempre será reconocida”.

Los jugadores que actualmente lucen el número 6 — entre ellos al astro de los Lakers de Los Ángeles LeBron James — podrán seguir haciéndolo. Pero ya no se podrá asignado a otro, dijo la liga. Todos los jugadores de la NBA lucirán un parche en el hombro derecho de sus camisetas esta temporada, indicó la liga.

Posted in NBA
agency orquidea

Más contenido por Agencias