Retienen US$ 8.25 MM adeudados a Simmons

Ben Simmons.

Los Sixers de Filadelfia no le pagaron ayer a Ben Simmons los 8.25 millones de dólares, el 25 % de su contrato, que le debían y colocaron ese dinero en una cuenta de depósito en garantía, dijeron las fuentes a ESPN.

En el futuro, los Sixers deducirán las multas que acumule Simmons a medida que avance la temporada. Si, o cuando, Simmons aparece, se le dará el dinero que queda, dijeron las fuentes a ESPN. La siguiente línea de demarcación en esta saga llegará el lunes, cuando los Sixers jueguen su primer partido de pretemporada en Toronto contra los Raptors.

Si Simmons no regresa al equipo antes de ese juego, será multado con aproximadamente US$ 227,000, la misma cantidad que Simmons será castigado por cada juego que se pierda en el futuro. Las fuentes le dijeron a ESPN que en la reunión entre Simmons y el liderazgo de Filadelfia el mes pasado, el equipo le hizo saber a que esta era una posibilidad y, en ese momento, el jugador respondió diciendo que lo entendía y que no cambiaría su postura ya sea sobre reportarse al equipo o al rescindir su solicitud de cambio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.