El ala-pívot de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, está considerado día a día debido a una lesión en un dedo de la mano izquierda después de que las radiografías y las exploraciones resultaron negativas, dijo el entrenador Willie Green. “Todo estructuralmente estaba bien, sólo algo de dolor en el dedo”, dijo Green.

Williamson se perdió los últimos 7:24 de la derrota del miércoles por la noche por 117-108 ante el Orlando Magic debido a la lesión en el dedo.

Dijo después del partido que “recibió varios golpes” en el dedo, pero la lesión inicial podría haber ocurrido cuando restaban 2:25 del segundo cuarto, cuando se golpeó la mano en el costado del tablero en un bloqueo al aro en el intento de bandeja de Jalen Suggs.

Los Pelicans, que ocupan el séptimo lugar en la Conferencia Oeste a partir del jueves, jugarán el viernes contra los San Antonio Spurs. Están medio juego detrás de los Dallas Mavericks por el puesto número 5 en el Oeste. Cuando se le preguntó si Williamson jugaría contra los Spurs, Green dijo: “Ya veremos. Veremos qué pasa”.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas