Sixers envían a Al Horford a OKC por Danny Green

Compartir

El experimento de Al Horford duró exactamente una temporada en Filadelfia. Los Sixers acordaron cambiar a Horford al Oklahoma City Thunder por Danny Green, dijeron ayer fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN.
Como parte del acuerdo, Filadelfia también enviará la selección número 34 en el draft de la NBA de ayer, una selección de primera ronda de 2025 ligeramente protegida y los derechos del draft del escolta serbio Vasilije Micic a Oklahoma City. El Thunder enviará al base Terrance Ferguson a los Sixers junto con Green.

Horford firmó un contrato de cuatro años y US$109 millones con Filadelfia como agente libre el verano pasado, ya que los Sixers esperaban la combinación de alejarlo de sus rivales de sangre, los Boston Celtics, así como emparejarlo con Joel Embiid pagaría dividendos. En cambio, el ajuste entre los dos fue torpe desde el principio y nunca mejoró, hasta el punto en que Horford fue retirado de la alineación titular por primera vez en su carrera a favor del base de segundo año Shake Milton.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir