Karl-Anthony Towns fue autorizado para actividades de 5 contra 5 de contacto completo y está avanzando hacia su regreso al juego, anunció ayer el equipo de Minnesota.
Karl-Anthony Towns se sometió a una cirugía por un desgarro de menisco en la rodilla izquierda hace cuatro semanas. Jugó por última vez el 4 de marzo. Estuvo descartado para el partido de anoche contra los Wizards.
Minnesota se enfrentará a Denver Nuggets en la Ball Arena de Colorado hoy en un partido que podría decidir el puesto número uno en la Conferencia Oeste.
Antes de su baja, Karl-Anthony Towns estaba teniendo una temporada de resurgimiento, promediaba 22.1 puntos y 8.4 rebotes con un 50.6% de tiros de campo y un 42.3% de triples. Los Wolves tienen marca de 11-5 desde la lesión de Karl-Anthony Towns.
El dominicano, que participó en su cuarto Juego de Estrellas en 2024, era uno, antes de la lesión, de cinco jugadores de la NBA que promediaban 20 puntos, 50% en tiros y 40% en triples, según la investigación de ESPN Stats & Information.