PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Kyle Kuzma anotó 20 puntos y los Wizards de Washington propinaron anoche a los decaídos Hornets de Charlotte su quinta derrota consecutiva, 108-100.

Kristaps Porzingis totalizó 19 puntos y ocho rebotes. Jordan Goodwin anotó 17 y Rui Hachimura añadió 16 más desde la banca para los Wizards, que habían perdido cinco de sus seis juegos previos. P.J.

Washington consiguió 25 puntos y Kelly Oubre Jr. agregó 20 por los Hornets, que han tenido problemas con las lesiones toda la temporada y no han ganado desde que sorprendieron a los campeones defensores de la NBA, Warriors de Golden State.

El encuentro presentó 14 vueltas en el marcador antes de que Hachimura les diera a Wizards la ventaja definitiva con una jugada de tres puntos en los últimos segundos del tercer periodo. Washington salió sólido en el último periodo, y amplió su ventaja a doble dígito con la ayuda de Kuzma, quien terminó con nueve puntos en el cuarto periodo al atinar 4 de 6 tiros.

Pelicans ganan otra vez

Myles Turner estableció sus mejores cifras en la campaña, al totalizar 37 puntos y 12 rebotes, para que los Pacers de Indiana vencieran 129-122 a los Pelicans de Nueva Orleáns, con lo cual consiguieron su cuarto triunfo en cinco compromisos. Tyrese Haliburton añadió 20 puntos y 13 asistencias por los Pacers, al atinar seis triples.

Buddy Hield sumó 20 unidades con cinco encestes largos, mientras que Jalen Smith finalizó con 15 tantos y 11 rebotes.

Turner había promediado 13,8 puntos en cinco partidos, luego de perderse los primeros cuatro de inicio por un dolor de tobillo. Los Pacers encestaron 22 triples, la séptima mayor estadística en la historia de la franquicia, contra 14 de los Pelicans. Brandon Ingram sumó 29 puntos y Zion Williamson añadió 26 por Nueva Orleáns, que tiene una foja de 5-5, igual que los Pacers. Sin embargo, los Pelicans han sufrido derrotas consecutivas por primera ocasión.

Posted in NBA
agency orquidea

Más contenido por Agencias