Bautista decide con Filis; Santana pega Grand Slam

El debutante José Bautista dio un hit que la poste fue decisivo y Carlos Santana disparó un cuadrangular con las bases llenas para ayudar a los Filis de Filadelfia a vencer ayer 7-6 a los Nacionales de Washington.

Bautista rompió un empate a seis carreras en la septima entrada con su primer hit en el uniforme de los Filis, quienes lo adquierieron mediante waiver desde los Metros de Nueva York. Jugó el jardín derecho y negoció dos boletos. Fue el jonrón número 20 de la temporada para Santana, que en ese momento puso en ventaja 6-5 a los Filis después que perdían 5-2. Juan Soto también la sacó para los Nacionales, su jonrón 20 de la temporada. En Boston, el dominicano Eduardo Núñez bateó de 4-3, incluido un cuadrangular, en el triunfo 14-6 de los Medias Rojas sobre los Marlins de Miami. Terminó con dos remolcadas, la misma cantidad de Starlin Castro, de los Marlins, quien bateó dos hits.

Margot y Mondesí pegan jonrón

En San Diego, Manuel Margot pegó tres imparables, incluido un jonrón (7), mientras que el mexicano Luis Urías consiguió los primeros tres hits en su promisoria carrera, para que los Padres de San Diego derrotaran el ayer 8-3 a los Marineros de Seattle. En Kansas, el dominicano Adalberto Mondesí dio triple y jonrón y remolcó cuatro vueltas en el triunfo 9-2 de los Reales de Kansas sobre los Tigres de Detroit.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.