PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

BOCA CHICA. Starlin Castro fue la principal figura entre los jugadores de los Leones del Escogido que se reportaron ayer al primer día de entrenamientos de los escarlatas, en la academia de los Yankees de Nueva York.

El intermedista, con 12 años de experiencia en las Grandes Ligas, encabezó a un grupo en el que no solo resaltan veteranos como él, sino también jóvenes con proyección de ayudar a los melenudos inmediatamente.

“Estamos contentos con lo que vimos este primer día. Tuvimos un buen grupo y el hecho de tener temprano a un pelotero como Castro es muy agradable. Él está dando el ejemplo a muchos jóvenes que también se integraron temprano”, dijo el director de operaciones de los rojos, Jaylon Pimentel.

En términos parecidos se expresó Felipe Rojas Jr., instructor de banca de los Leones, quien estará encabezando los entrenamientos hasta la integración del dirigente boricua Pedro López, que será el próximo martes cuatro de octubre.

“Se presentó en muy buena forma, listo para aportar. Es bastante importante tenerlo temprano y es alguien que quiere continuar y mantener su carrera en el béisbol. Ayuda bastante y más con nuestra intención de cómo queremos comenzar esto”, indicó Rojas Jr.

Otro de los jugadores veteranos que se presentó en la convocatoria del Escogido fue el derecho Gerson Bautista, quien deberá ser uno de los brazos importantes en el cuerpo de relevistas del club.

Sobre Bautista, tanto Pimentel como Rojas Jr. coincidieron en que tenerlo desde el principio servirá bastante, especialmente por el liderazgo que puede ejercer con los brazos de menor experiencia, pero de mucha calidad en el equipo.

Además de Castro y Bautista, sobresalieron los lanzadores Gerald Ogando, Sammy Tavárez, Francys Peguero y Carlo Reyes, el receptor Freuddy Bautista y el jardinero Ricardo Céspedes, entre los que dijeron presente en el primer día de práctica.

Posted in Béisbol Invernal
agency orquidea

Más contenido por El Caribe