El seleccionado de Estrellas de Herrera venció 4-1 y 12-0 al combinado de Cotuí para extender su invicto a 6-0, en la continuación del Todos contra Todos del Torneo Nacional de Béisbol Viejas Glorias, dedicado al ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes.

Los lanzadores Carlos Joseph y Camilo Encarnación se anotaron las victorias, Ricardo Amparo y José Contreras las derrotas. Por la tropa que cuenta con el respaldo de Larimar City & Resorts, y es dirigida por Eugenio Rodríguez y su asistente Rubén Cunillera sobresalieron a la ofensiva en el primer partido Ambiórix Franco con triple, doble y sencillo; Alexander Santa con jonrón de tres vueltas y sencillo y Lluberes Montero con doble y sencillo.

Por Cotuí, Federico de Aza, José Martínez, Juan García, Joan Rojas, Claudio Adames y Raúl Estévez con un inatrapable. En el segundo choque que finalizó 12-0, a favor de Herrera, Evandy de León despachó jonrón y doble; José Carmona con triple y Rosario de la Rosa con un tubey. Por Cotuí, Fidel Marte, Raúl Estévez, Juan Rojas y Gregorio Carmona ligaron un hit.

Posted in Béisbol Invernal

Más de beisbol

Las Más leídas