Las Estrellas Orientales importarán siete lanzadores y tres jugadores de ofensiva para el inicio del torneo de béisbol otoño-invernal, el cual comenzará el 27 de octubre próximo.
El anuncio sobre el número de importados de las Estrellas y sus respectivas posiciones lo hizo el gerente general del club, Félix Peguero, quien explicó que de esos lanzadores, cinco de ellos serán abridores, y que algunos estarán en ocasiones como relevistas largos.

Del total, seis de los serpentineros de las entradas podrán lanzar en más de una entrada por partido, más uno que será un relevista corto, de una entrada.

El principal ejecutivo de operaciones de béisbol de las Estrellas manifestó que en los próximos días dará a conocer los nombres de los importados, los cuales, en algunos casos, no puede revelar todavía por razones contractuales.

Peguero adelantó que entre los jugadores de ofensiva, las Estrellas importarán un receptor. También explicó que las posiciones de los otros dos jugadores de ofensiva dependerán de los acuerdos a los cuales arribe el club con algunos de sus jugadores nativos y sus respectivas organizaciones en los Estados Unidos. Advirtió que ya en el plan de estructuración de las Estrellas están contempladas todas las posibilidades, respecto a la incorporación de su material nativo y la consecuente importación de jugadores.

Posted in Béisbol Invernal

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas