Las Estrellas frenan racha de derrotas ante los Toros

Compartir
Iván Castillo conectó dos imparables y anotó una carrera para los Leones.
En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Leones del Escogido vencieron a las Águilas Cibaeñas

Las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido salieron airosos durante la jornada de anoche del torneo de béisbol otoño-invernal, celebrado en los Estadios Francisco Micheli, de La Romana, y Quisqueya Juan Marichal, de la Capital.

Las Estrellas aprovecharon cuatro errores y el descontrol de los lanzadores de los Toros para vencerlos 7-4. El encuentro correspondía al pospuesto el día inaugural por lluvia. Fue la segunda victoria para los orientales en el presente torneo.

Asimismo, las Estrellas frenaron una racha de tres derrotas.
El importado Nabil Chrismatt cumplió una faena de cinco entradas en blanco en las que limitó la ofensiva de los Toros a dos imparables y pochó a tres.

Las Estrellas (2-4) decidieron el partido en el cuarto episodio en el que fabricaron cuatro vueltas producto de un sencillo remolcador de Cristian Santana y un error en tiro del tercera base Wendell Rijo que permitió que entraran dos vueltas. La otra vuelta llegó al plato cuando Junior Lake negoció boleto con las bases llenas, anotando desde tercera Jeremy Peña.

El partido lo ganó Chrismatt (2-0), quien no ha permitido carreras en 10 episodios de labor, ambos en la ruta, mientras que el revés recayó sobre el relevista Luis Santos (0-1).

Los Paquidermos fabricaron tres más en el quinto ante el relevista Merandy González. Los Toros fabricaron tres más en el noveno que fueron a la cuenta del relevista Gerson Moreno. En Santo Domingo, los Leones superaron 2-1 a las Águilas. Los escarlatas estuvieron agresivos desde el inicio del juego fabricando par de anotaciones en el primer episodio, y en lo adelante el pitcheo hizo el trabajo para mantener a raya a los bates aguiluchos.

La jornada continúa hoy con dos encuentros y un completivo entre Toros y Estrellas. En el Estadio Cibao, los Leones visitan a las Águilas a las cinco de la tarde. Este partido estaba programado, en principio celebrarse a las siete de la noche.

Mientras que en el Estadio Tetelo Vargas se celebrará el juego pospuesto entre Toros y Estrellas el pasado 17 del presente mes en la parte baja de la octava entrada. El choque está programado para las 3:30 de la tarde. A segunda hora, ambos equipos jugarán un encuentro a nueve entradas que inicialmente estaba programado para el día siete de diciembre en la misma sede. Dicho partido comenzará una hora después de finalizado el completivo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir