Los Leones mantienen su invicto

Compartir
Alberto Triunfel, del Escogido, lanza a primera para completar una doble matanza.
Elevan su récord en 5-0 al vencer a los Gigantes. Licey propinó otro revés a los Toros y las Águilas se imponen

Los Leones del Escogido volvieron a ganar. Esta vez ante los Gigantes del Cibao a quienes vencieron 5-0 para así aumentar a cinco su racha de victorias en el torneo de béisbol otoño-invernal 2019-2020, en un partido celebrado anoche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Un rally de cinco carreras en la séptima entrada, producto de una errática defensa de los Gigantes, fue la clave para los Leones afianzarse en la primera posición de la campeonato dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso. Josh Naylor produjo la primera carrera con batazo al central. Un error en fildeo del guardabosque Andy Sugilio, provocó que el corredor anclara hasta la segunda base. Joe Dunand remolcó la segunda vuelta. Luis Liberato conectó hit por el medio del terreno para empujar a Jimmy Paredes y a Dunand tras error en tiro del inicialista Andretty Cordero en la jugada.

Will Kengor disparó sencillo al prado derecho para impulsar a Liberato con la quinta vuelta roja.

El picheo de los escarltas estuvo efectivo en el triunfo, encabezado por el abridor Frankie Montás, quien en cinco entradas completas permitió tres hits y ponchó cinco. Fue relevado por Edward Paredes (6), Jonathan Cheshire (6), Demarcus Evans (7), Adonis Uceta (8) y Austin Bibens-Dirkx (9).

Licey derrotó a los Toros

En el Estadio Quisqueya de la Capital, T.J. Rivera quebró un empate en la novena octava entrada con un elevado de sacrificio y los Tigres del Licey le propinaron la quinta derrota seguida a los Toros del Este con marcador de 3-2.

Tyler Zuber (2-0) se apuntó la victoria al trabajar la octava entrada de calidad, mientras que el salvamento fue para Jairo Asencio, el segundo del torneo.

Águilas logran el cuarto en línea

En el Estadio Tetelo Vargas de San pedro de Macorís, las Águilas Cibaeñas lograron su cuarta victoria de manera seguida al vencer, en 11 entradas, a las Estrellas Orientales. Un elevado de sacrificio de Edmundos Sosa fue la clave del triunfo para las Águilas, cuya única derrota se produjo en el primer encuentro del torneo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir