PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Festejaron la tarde noche de ayer su cetro número 23 con un desfile que culminó en el Estadio Quisqueya en una fiesta con varias orquestas

Los Tigres del Licey se tomaron toda la tarde y gran parte de la noche de ayer para festejar en grande la conquista de su cetro número 23 logrado la noche del pasado miércoles ante las Estrellas Orientales durante el quinto partido de la Serie Final.

Y lo hicieron en compañía de sus miles de seguidores, los que pasadas las 2:30 de la tarde, partieron desde la parte frontal del Estadio Quisqueya Juan Marichal para recorrer varias avenidas del Distrito Nacional y Santo Domingo Este para finalizar en el mismo punto de partida, donde varias orquestas les esperaban para culminar la noche alegre.

A su salida a la avenida John F. Kennedy, a las 3:15 de la tarde, una gran cantidad de fanáticos se sumó a la caravana, la cual se hacía más extensa durante el trayecto.

En este tramo, “el tapón” creado causó molestias entre varios de los que por allí circulaban. Incluso, los elevados de la Tiradentes-Lope de Vega y Ortega y Gasset, en dirección oeste-este eran utilizados hasta por vehículos pesados para su marcha.

“Licey campeón, Licey campeón” y “Tú lo que quieres que te coma el tíguere, que te coma el tíguere, que te coma el tíguere” eran algunos de los estribillos que salían de potentes bocinas, así como varias canciones de artistas urbanos como Ángel Dior, El Alfa, Bulin 47, Chimbala, Braulio Fogón, entre otros.

La marcha continuó por las avenidas Quinto Centenario, Padre Castellanos (antigua 17), Venezuela, Las Américas, 27 de Febrero y alrededor de las nueve de la noche aún no anclaban en el Estadio Quisqueya.

Niños, jóvenes y adultos, con atuendos azules, no paraban de disfrutar la conquista del Licey, cuyos jugadores, levantando el trofeo, festejaban desde una patana.

Posted in Béisbol Invernal
agency orquidea

Más contenido por Julio E. Castro