Manny Acta dice Estrellas tendrán equipo envidiable

Compartir
Manny Acta durante la presentación de las Estrellas Orientales el pasado miércoles.

Las Estrellas tendrán un equipo envidiable desde el inicio de la próxima temporada de béisbol profesional, la cual comenzará mañana y en la cual defenderán su corona de la justa pasada, afirmó su vicepresidente de operaciones de béisbol Manny Acta.

El ejecutivo de las Estrellas elogió la calidad de los jugadores del club, tanto nativos como importados, así como al manager Fernando Tatis.

Acta, quien estará en su primera temporada como ejecutivo del club, del cual fue mánager en 2002, agradeció a la directiva de las Estrellas haberlo regresado al equipo de su pueblo natal, del cual dijo espera no solo sea un equipo competitivo, año tras años, sino también convertirlo en una franquicia modelo.

Resaltó los esfuerzos que hacen las Estrellas para mejorar el Estadio Tetelo Vargas, para convertirlo en el que según señaló es el que se merece el pueblo de San Pedro de Macorís.

Asimismo, destacó la intención de hacer crecer la franquicia de las Estrellas, de manera que no solo tenga simpatizantes en la “Sultana del Este”, sino en todo el país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir