Presentarán documental “El Milagro Verde”

Compartir
Las Estrellas Orientales tenían 51 años que no celebraban un título invernal.

El documental El Milagro Verde, que resume el pasado torneo de beisbol invernal dominicano, será presentado este lunes en el cine Issfapol de esta capital.

La producción fílmica es una producción de la empresa CinePlus, el productor ejecutivo es el periodista Héctor J. Cruz, y como director y editor el también periodista Juan Nova Jr.

Además, tiene la participación de los principales jugadores de las Estrellas Orientales, que le dieron la primera corona al equipo verde luego de más de cino décadas. El evento tendrá lugar a las 7.30 de la noche, y contará con la presencia de peloteros, dirigentes, periodistas y fanáticos en general del deporte.

Fernando Tatis padre y Tatis Jr. tienen un rol protagónico en el documental, de una hora de duración. También un grupo de jugadores de las Estrellas que fueron clave en la conquista, la tercera corona en la historia del equipo oriental.

Contiene testimonios de los jugadores José Siri (refuerzo), Jumbo Díaz, Evan MacLane, Sócrates Brito, Junior Lake, Michael Martínez, entre otros. Igualmente, del presidente de Lidom, Vitelio Mejía, y de Jacinto Mujica, testigo presencial de los tres títulos de las Estrellas: 1954, 1968 y 2019. Igualmente recoge testimonios de los periodistas de San Pedro Tetelo Morla y Alberto Medina, las festividades de celebración de la corona en La Romana, el 23 de enero, y en San Pedro esa misma noche cuando se proclamaron campeones.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir