Sojo dirigirá al Licey

Compartir
Luis Sojo.

La organización del béisbol invernal dominicano Tigres del Licey anunció la contratación del venezolano Luis Sojo como su mánager para la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Los Tigres, que designaron a Sojo sobre varios candidatos, presentarán a su nuevo piloto este lunes a través de una conferencia virtual, pautada para las 11:00 A.M, encabezado por el presidente de la organización, Domingo Pichardo y el gerente general, Junior Noboa.

Sojo, de 55 años de edad, ganó cinco anillos de Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York y fue el estratega de la selección de Venezuela en las tres ediciones del Clásico Mundial de Beisbol (2006, 2009 y 2013) y en la primera del Torneo Premier 12 (2015), además de dirigir en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional a Cardenales de Lara, Tigres de Aragua y Navegantes de Magallanes, equipo con el que se llevó el cetro en la campaña 2012-2013.

Sojo será el primer venezolano en dirigir la tropa azul en la historia del béisbol dominicano desde 1951. Su última experiencia como dirigente fue en 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, con Águilas de Mexicali.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir