Tatis III busca jugar con las Estrellas Orientales

Fernando Tatis padre e hijo.

Es muy difícil que Fernando Tatis III esté sentado y mucho menos si su padre está dirigiendo al equipo de su natal San Pedro de Macorís y con el que ya fueron campeones hace varias temporadas. Las intenciones de jugar están. Eso está confirmado.

Varias fuentes revelaron a elCaribe que el estelar paracorto de los Padres de San Diego acaricia la idea de accionar con las Estrellas Orientales en el venidero Todos contra Todos, el formato con el que se jugará la semifinal del actual campeonato otoño-invernal.

“Él está en eso, él quiere jugar”, dijo a este diario uno de los informantes que pidió reservas de su nombre porque no está autorizado a hablar en público al respecto.

En días recientes, tanto su progenitor, Fernando Tatis, el capataz de los verdes, dijo a la prensa local que su hijo siempre está deseoso de jugar. Muchas veces este tipo de declaraciones caen en el terreno de salidas diplomáticas, pero ese no es el caso con Tatis III, quien ha estado trabajando para sumar a la causa de las Estrellas, que concluyeron en el segundo lugar de la serie regular con marca de 22-18.

Debido al cierre laboral que afecta a las Grandes Ligas, los Padres de San Diego no pueden impedirle que accione, pero si decide hacerlo es a su riesgo. Tatis III, que estuvo en la escuadra que se coronó en 2018-19, el primer cetro de las Estrellas desde 1967-68, firmó este año un contrato por 14 años y 340 millones de dólares.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.