Lo que parecía imposible debido al paso por la zona Este del huracán Fiona, se hizo realidad. Los Toros dieron ayer apertura formal de sus entrenamientos de pretemporada en el Estadio Francisco Micheli de La Romana con alrededor de 20 jugadores.

El dirigente Pat Listach recibió a los jugadores en el “Corral” junto a sus asistentes, incluyendo a Phil Regan, quien estará encabezando los entrenamientos de los lanzadores en lo que el coach de picheo Dave Lundquist termina su trabajo con los Filis de Filadelfia en el equipo grande. “Fue un gran sorpresa ver esta cantidad de jugadores en el primer día, sobre todo considerando la situación que vivió el país apenas un día antes”, dijo Listach. Afortunadamente, la infraestructura ni el terreno del estadio sufrieron daños debido a los azotes del huracán Fiona.

Entre los lanzadores que se dieron cita el primer día están Pedro Vásquez, Joel Inoa, Edgar García y José Ramírez. También estuvieron los infielders Pedro Florimon, Alen Hanson, Manuel Peña y los jardineros Steven Moya, Rosell Herrera, entre otros que dijeron presentes.

Posted in Béisbol Invernal

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas