PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El consulado dominicano en Miami brindará un apoyo especial al equipo que representará al país en el Clásico Mundial del año entrante.


Así lo confirmó el cónsul Jacobo Fernández al presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez Nepomuceno, a quien recibió este martes en sus oficinas de la llamada “Ciudad del Sol”.


“La idea es promocionar al conjunto que con gallardía representará a la República Dominicana el año entrante”, dijo Núñez Nepomuceno mediante un comunicado de prensa de la Federación.

“Tenemos una amplia comunidad dominicana en esta ciudad de Miami y el señor cónsul dará todo su respaldo para vincularla al equipo, que en cada rincón se respire pasión por ese conjunto que llevará nuestra bandera. Nosotros estamos más que encantados primero de que nos recibiera y segundo de este valioso aporte”, agregó.

Núñez recordó que en Miami hay “dominicanos que realizan labores dignas, que también nos representan en todos los sectores. Hay personal del área de la salud, empresarial, atletas, dueños de distintos negocios como restaurantes, barberías, en fin, hay en todos los renglones, bien organizados y los queremos enlazados con el equipo, dando su apoyo, sintiendo ese calor”.

 República Dominicana, que recientemente presentó su lista preliminar de 50 jugadores, participará por quinta ocasión en el Clásico Mundial, torneo que ganó de manera invicta en 2013. En 2023, competirá en el Grupo D, con sede en Miami, junto a Venezuela, Puerto Rico, Israel y Nicaragua. El Clásico Mundial de Béisbol va desde el nueve hasta el 21 de marzo de 2023.

Posted in Béisbol
agency orquidea

Más contenido por El Caribe