PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Manny Machado, Vladimir Guerrero Jr, Juan Soto, Willy Adames, Wander Franco, Jeremy Peña, Ketel Marte y Teóscar Hernández son algunos de los nombres que componen la lista preliminar de 50 peloteros del equipo dominicano que estará compitiendo en el Clásico Mundial de Béisbol del año entrante.

Así lo dio a conocer el gerente general de la escuadra, Nelson Cruz que estará en el Grupo D de la competencia junto a Venezuela, Puerto Rico, Israel y Nicaragua.

“Estamos muy confiados en representar dignamente a la patria. Esta labor de selección de este grupo que realizamos junto a todo el equipo de operaciones, nuestro dirigente Rodney Linares y los coaches nunca es sencilla por el vasto talento con el que contamos pero es a la vez un problema agradable que cualquiera desearía”, dijo Cruz al departamento de prensa de la Federación Dominicana de Béisbol.

Por igual fueron incluidos en esta preselección Starling Marte, Julio Rodríguez, Eloy Jiménez, Sandy Alcántara, Framber Valdez, Luis Castillo, Seranthony Domínguez, Camilo Doval, Cristian Javier, Bryan Abréu, Félix Bautista, Rafael Montero, Diego Castillo, Gregory Soto, Wandy Peralta, Gary Sánchez, Francisco Mejia y Pedro Severino, entre otros.

Esta será la quinta visita de la República Dominicana al Clásico Mundial de Béisbol, competencia que ganó de manera invicta en 2013. El campeonato de 2023 será desde el nueve hasta el 21 de marzo. Todos los partidos del equipo serán en el estadio de los Marlins de Miami.

Posted in Deportes
agency orquidea

Más contenido por El Caribe