El dominicano Eduardo Núñez despachó un jonrón que empató el marcador y luego Mitch Moreland bateó otro en la entrada número 11 en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Medias Blancas ganaban 2-1 en el sexto episodio cuando Núñez impactó un lanzamiento de Carlos Rodón que niveló el partido a dos carreras. Fue el tercer cuadrangular de Núñez, quien recién llegó a los Medias Rojas procedente de los Gigantes de San Francisco. Después de eso, el partido prevaleció empatado hasta que en la parte baja de la entrada 11, Moreland dejó en el terreno a los Medias Blancas con jonrón frente al relevista Aaron Bummer por el “monstruo verde” de Fenway Park. Fue en conteo de 0-2. Se trató del decimocuarto batazo de cuatro esquinas para Moreland.

Los líderes del Este de la Liga Americana alcanzaron su cuarto triunfo consecutivo y se movieron a tres encuentros sobre los Yankees de Nueva York, quienes vencieron 7-2 a Cleveland anoche.

Stanton da dos jonrones

R.A. Dickey ganó por primera vez en siete aperturas, Nick Markakis pegó un cuadrangular de tres carreras y los Bravos de Atlanta se recuperaron de dos jonrones de Giancarlo Stanton para vencer ayer 5-3 a los Marlins de Miami.

Stanton sumó sus jonrones 34 y 35 de la temporada para empatar en el liderato de las mayores con Aaron Judge, de los Yanquis. Su segundo vuelacerca puso a los Marlins arriba 3-1 en la sexta entrada. Markakis mandó el lanzamiento de Adam Conley (4-4) al fondo en la parte baja del inning para colocar la pizarra 4-3.

Dickey (7-7) concedió tres hits, tres carreras y una base por bolas, y ponchó a tres en seis innings.

Ramírez y Encarnación

Jose Ramírez y Edwin Encarnación batearon imparables, pero no evitaron la derrota de los Indios de Cleveland a manos de los Yankees de Nueva York, siete carreras por dos. Ramírez y Encarnación dieron un doble cada uno. El slugger de Cleveland remolcó dos carreras y llegó a 64 impulsadas en la temporada.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas