El Escogido se sometió a pruebas de COVID-19

Compartir
Casey Harman durante las pruebas.

Los Leones del Escogido se sometieron ayer a pruebas de diagnóstico de COVID-19 en el hotel Quality Real ubicado en la autopista Las Américas, donde el conjunto está concentrado en lo que han llamado “Early Camp”.
Médicos y personal del Ministerio de Salud Pública estuvieron realizando el operativo a los jugadores del club, además del staff de coaches y personal de camerino y prensa que trabajará directamente con el equipo.

“Estamos a la espera de los resultados, los cuales recibiremos mañana (hoy). Una vez los tengamos iniciaremos nuestras prácticas”, indicó el gerente general escarlata José Gómez Frías.

Tentativamente el Escogido estará entrenando en horas de la tarde de hoy en el Complejo de los Angelinos ubicado en Guerra.
El equipo tendrá siempre dos sesiones divididas en grupos de 21 peloteros, para mantener el distanciamiento establecido en los protocolos. Jugadores jóvenes como Julio E. Rodríguez, Iván Castillo, Luis Liberato, y Stephen Alemais, además de los veteranos Jumbo Díaz, Jimmy Paredes, Arquímedes Caminero y Edward Paredes, entre otros, son parte de los peloteros que estarán entrenando desde el primer día. A ese grupo se le agregan los importados Tres Barrera y Casey Harman, quienes ya están con el club.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir