Encarnación ligó su jonrón 29 del año y Andújar disparó el 23

Miguel Andújar celebra su cuadrangular para los Yanquis sobre los Tigres.

Corey Kluber lanzó siete dominantes entradas, Edwin Encarnación bateó un cuadrangular y los Indios de Cleveland vencieron ayer 3-0 a los Rays de Tampa Bay.

Encarnación, con su jonrón, se acercó a uno para aumentar a siete las campañas seguidas con al menos 30 vuelacercas. Asimismo, se colocó a ocho empujadas para registrar seis campañas de las últimas siete con 100 remolcadas.

Edwin quebró el empate a cero con su jonrón solitario a jardín central ante Tyler Glasnow (1-4) en el séptimo episodio. Los Indios añadieron dos carreras más en la novena entrada, cuando Greg Allen anotó en un envío descontrolado y Michael Brantley llevó a la goma a Francisco Lindor con un sencillo. Kluber (17-7) permitió dos sencillos, ponchó a ocho y dio dos bases por bolas para que Cleveland concretara su 14ta blanqueada de la temporada, la cifra más alta de la Liga Americana.

Yanquis remontan y vencen a Tigres

Gleyber Torres produjo la carrera de la ventaja un bateador después de que un polémico swing llenó las bases para Nueva York y los Yanquis derrotaron 7-5 a los Tigres. Brett Gardner, Aaron Hicks y Miguel Andújar dieron jonrones para acabar con el intento de Jordan Zimmermann de lanzar el segundo juego sin hit de su carrera.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.