Encarnación pega el jonrón 22 de la temporada y Hernández el 15

Manny Machado es felicitado por Caleb Joseph tras pegar su jonrón 24 en el triunfo de los Orioles de Baltimore 6-5 sobre los Vigilantes de Texas.

Michael Brantley abrió el octavo inning con un jonrón y los Indios de Cleveland se encaminaron ayer al descanso por el Juego de Estrellas con una victoria de 5-2 sobre los Yanquis de Nueva York para dividir la serie de cuatro partidos.

Brantley, uno de los seis jugadores de Cleveland que estará en Washington para el partido de astros del martes, rompió un empate de 2-2 al enviar un lanzamiento de Chad Green (5-2) a las gradas del jardín derecho, su 12mo cuadrangular. Los Indios añadieron otras dos carreras en la entrada gracias a un elevado de sacrificio del brasileño Yan Gomes y a un lanzamiento descontrolado de Green. Edwin Encarnación pegó su jonrón 22 de la temporada producto de dos carreras para los Indios. José Ramírez llegó a la pausa del Juego de Estrella como el quinto jugador en la historia de las Grandes Ligas con 25 jonrones y 20 bases robadas. Se unió a Bobby Bonds (1973), Eric Davis (1987), Alex Rodríguez (1998) y más reciente Alfonso Soriano (2006).

Boston vence a Toronto

Xander Bogaerts pegó jonrón en su primer turno al bate y produjo dos carreras apenas un día después de dar un grand slam para terminar con el partido, con lo que llevó a los Medias Rojas de Boston a un triunfo 5-2 sobre los Azulejos de Toronto, con el cual llegan al receso del Juego de Estrellas con su mejor marca desde 1949. Las únicas dos carreras de los Azulejos fue producto del jonrón 15 de Teoscar Hernández.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.