PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Exdirector de un diario envuelto en robo a Brady

BOSTON. El misterio sobre la camiseta que usó Tom Brady en el último Súper Bowl parece a punto de resolverse en México, donde las autoridades investigan el papel del exdirector de un diario en la desaparición de la casaca con que el mariscal del&#823

BOSTON. El misterio sobre la camiseta que usó Tom Brady en el último Súper Bowl parece a punto de resolverse en México, donde las autoridades investigan el papel del exdirector de un diario en la desaparición de la casaca con que el mariscal del campo conquistó su quinto título de la NFL.La policía y la NFL dijeron ayer que la camiseta de Brady, que desapareció de su casillero en el vestuario tras la victoria 34-28 de los Patriots de Nueva Inglaterra sobre los Falcons de Atlanta en Houston, había sido encontrada en México, junto con la que Brady usó al ganar el Súper Bowl del 2015 a los Seahawks de Seattle. La NFL indicó que estaban “en poder de un miembro de la prensa internacional (que estaba) acreditado” para esos partidos.

Las autoridades en Estados Unidos y México aún no han identificado al sospechoso, pero el nombre del exdirector del diario La Prensa circuló en los medios mexicanos y las redes sociales. La Organización Editorial Mexicana (OEM), propietaria del periódico, difundió un comunicado en el que indica que el director renunció de La Prensa el 14 de marzo por “motivos de carácter personal”. OEM añadió que recién ayer supo de su posible involucramiento en el caso de la casaca. La editorial señaló que si las acusaciones son ciertas, “reprueba enérgicamente” que el empleado haya aprovechado su puesto “para obtener la acreditación del medio de comunicación y poder acceder al campo de juego, a conferencias de prensa y probablemente a otras áreas del NRG Stadium”.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas
agency orquidea