El brasileño Yan Gomes pegó un sencillo para impulsar la carrera de Austin Jackson desde la segunda base sin outs en el 13er inning para que los Indios de Cleveland remontaran de una desventaja de cinco carreras para derrotar ayer 9-8 a los Yanquis de Nueva York y tomar una ventaja de 2-0 en su duelo divisional por la Liga Americana.

Jackson negoció un pasaporte al inicio de la 13ra a Dellin Betances y se robó la segunda. Gomes extendió su turno al bate a la cuenta máxima antes de conectar su batazo justo dentro de la almohadilla de la tercera base, mandando fácilmente a Jackson al plato.

Los Indios salieron del dugout para recibir a Gomes, que puso fin a un emocionante choque de cinco horas y ocho minutos.

Los Indios se recuperaron de un déficit de 8-3, un terrible inicio de su as Corey Kluber y una lesión potencialmente grave del dominicano Edwin Encarnación en su tobillo derecho.

Francisco Lindor pegó un grand slam en la sexta entrada para iniciar la remontada de Cleveland, justo después de una polémica decisión del umpire de un pelotazo a un bateador que los Yanquis no desafiaron. Cleveland tratará de barrer la serie en el tercer duelo el domingo en el Yankee Stadium.

Houston vence otra vez a Boston

El boricua Carlos Correa, el venezolano José Altuve y el resto de los bates de poder de los Astros lideraron las mayores en carreras, hits y promedio de bateo en la temporada regular.

Ahora que es momento de playoffs, Houston sigue pegándole duro a la pelota. Correa pegó cuadrangular y doblete e impulsó cuatro carreras, Altuve aportó dos hits más y los Astros apalearon ayer 8-2 a los Medias Rojas de Boston para tomar una ventaja de 2-0 en su serie divisional por la Liga Americana.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas