Juan Soto tuvo una noche tranquila con tres bases por bolas, un roletazo y un elevado en su regreso al Bronx, Carlos Rodón ganó su cuarta decisión consecutiva y los Yankees de Nueva York vencieron a los Mets 6-2 ayer en el primero de seis juegos de la Serie del Subway esta temporada.

Paul Goldschmidt tuvo dos carreras impulsadas y Cody Bellinger tuvo tres hits ante un estadio lleno de 47.700 personas. Soto, quien dejó a los Yankees por un contrato récord de 765 millones de dólares y 15 años con los Mets, fue abucheado ruidosamente por los aficionados, que se pusieron de pie cuando bateó en la primera entrada. Respondió quitándose el casco, inclinándolo hacia el público y tocándose el corazón con él.

Rodón (5-3) permitió una carrera y dos hits en cinco entradas. Brandon Nimmo conectó un sencillo productor en la cuarta entrada que impulsó a Soto.

Cincinnati superó a Cleveland

Will Benson conectó un jonrón de tres carreras, Brady Singer obtuvo su quinta victoria y los Rojos de Cincinnati se aferraron a la ventaja para superar 5-4 a los Guardianes de Cleveland. Austin Hays también conectó un jonrón por los Rojos, que han ganado dos compromisos seguidos después de perder tres consecutivos.

Singer (5-2) permitió tres carreras y tres hits en cinco entradas, ponchó a cuatro y dio una base por bolas para ganar su segunda apertura consecutiva. Emilio Pagán, el cuarto relevista de los Rojos en el juego, retiró a los Guardianes en orden en el noveno inning para su décimo salvamento. Bo Naylor y el dominicano José Ramírez dispararon sendos vuelacercas por los Guardianes.

En otro encuentro, Chris Sale sumó ocho ponches en su labor de siete entradas, durante las que permitió sólo una carrera, y los Bravos de Atlanta se impusieron el viernes 4-2 sobre los Medias Rojas de Boston. Sale (2-3), quien ganó una Serie Mundial con Boston, obtuvo su primera victoria desde el 25 de abril.

Posted in Béisbol, Deportes, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas