Hunter Renfroe conectó un jonrón de tres carreras en el primer inning y Los Ángeles contuvo ayer 5-4 a los Medias Rojas de Boston en el juego anual del Día de los Patriotas que tuvo una apertura abreviada del astro Shohei Ohtani por culpa de un prolongado retraso por lluvia.

Renfroe remolcó cuatro carreras para que los Angelinos evitasen ser barridos en la serie de cuatro juegos. Ohtani permitió una carrera al lanzar en dos innings sin hits, con un boleto al primer bateador y dos lanzamientos descontrolados antes del rodado remolcador de Rob Refsnyder. El japonés apenas ha permitido dos carreras en 21 innings a lo largo de cuatro aperturas esta temporada. Renfroe, quien bateó 31 cuadrangulares para los Medias Rojas en 2021, desapareció un sinker de 95.6 de Brayan Bello (0-1) en la última hilera de las gradas del Monstruo Verde durante un racimo de cuatro anotaciones en el primero. Brandon Drury agregó un elevado de sacrificio en el inning.

Soler comandó a los Marlins

El cubano Jorge Soler pegó cuadrangular de dos carreras como emergente en la séptima entrada y los Marlins de Miami derrotaron 4-3 a los Gigantes de San Francisco. Jazz Chisholm Jr y el dominicano Jesús Sánchez cada uno conectó un par de imparables por los Marlins, que han ganado cinco de los últimos seis.

Durante el turno de Soler, el árbitro de tercera, Lance Barrett, señaló que el abridor de los Gigantes, Logan Webb, había cometido balk, lo que llevó a Sánchez a anotar desde tercera, aunque los oficiales se reunieron y decidieron que no había ocurrido el balk. Sánchez regresó a tercera base y Soler mandó el siguiente lanzamiento de Webb por encima de la barda del jardín central, con el segundo jonrón como emergente en su carrera y quinto de la campaña.

En otro juego, TJ Friedl produjo cuatro carreras y Cincinnati derrotó a los Rays de Tampa Bay 8-1 después de que el derecho de los Rojos Hunter Greene saliera con una lesión en la pierna.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas