Los organizadores del Clásico Mundial de Béisbol anunciaron ayer que la próxima edición del torneo se jugará en los estadios loanDepot Park de Miami, Minute Maid Park de Houston, Hiram Bithorn de San Juan (Puerto Rico) y Tokio Dome de Tokio (Japón).

El Clásico Mundial de Béisbol, que organizan la oficina del comisionado de las Grandes Ligas (MLB) estadounidense, su sindicato de peloteros (MLBPA) y la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), celebrará en marzo del 2026 la sexta versión del principal torneo de naciones que tiene el deporte del bate y la pelota. Al igual que en el 2023, la casa de los Miami Marlins tendrá juegos de primera ronda, cuartos de final, las semifinales y la gran final.

El torneo regresa a Tokio por sexto torneo consecutivo (2006, 2009, 2013, 2017 y 2023), mientras que Puerto Rico lo recibirá por cuarta ocasión, después de perderse los dos anteriores.

Para Houston será su debut como anfitriona. Con la deslumbrante Miami como el gran imán, más de un millón, 300 mil aficionados asistieron a los juegos del torneo anterior.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas