Boston vs Yankees, suspendido por COVID

El primer partido de los Yankees luego del receso del Juego de Estrellas ante los Medias Rojas de Boston fue pospuesto ayer debido a varios positivos a COVID-19 dentro de la organización de Nueva York.

Major League Baseball dijo que el aplazamiento fue para permitir más pruebas y rastreo de contactos. Nueva York fue uno de los primeros equipos de las Grandes Ligas en alcanzar el umbral de vacunación del 85% para reducir los protocolos de coronavirus, como el cese del uso de mascarillas en dugouts y áreas de relevo.

Los Yankees colocaron a los lanzadores zurdos Néstor Cortés y Wandy Peralta en la lista de lesionados por COVID-19 alrededor del mediodía de ayer.

El gerente de los Yankees, Brian Cashman, dijo que hay tres jugadores que arrojaron positivo, y tres casos adicionales, también de jugadores, pendientes de confirmación.

Cashman también afirmó que no se sabe lo que pasará con el juego de esta noche, ya que eso es una decisión de MLB. Este es solo el octavo juego pospuesto debido a COVID-19 este año y el primero desde el 19 de abril (Mellizos y Atléticos).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.