Brujan debutó con una empujada y Tampa dejó sin hits a Cleveland

Vidal Brujan es el criollo 18 que debuta este año en GL y el 832 de por vida de RD.

Cinco lanzadores de Tampa Bay se combinaron para trabajar siete entradas sin admitir imparable y los Rays derrotaron 4-0 a los Indios de Cleveland para barrer una doble cartelera.
Collin McHugh (dos entradas perfectas), Josh Fleming (7-4 después de otorgar una base por bolas en dos innings y un tercio), Diego Castillo (un out), Matt Wisler (una entrada) y Pete Faribanks (un episodio) se combinaron para no conceder hits en un juego reducido a siete entradas de acuerdo a las reglas implementadas por la pandemia. El encuentro no irá a la lista oficial de juegos sin hit. La comisión de MLB de precisión estadística, compuesta de ocho integrantes, decidió en 1991 que un encuentro sin hit es un partido a nueve o más entradas en el que no se permiten imparables. Madison Bumgarner, de Arizona, lanzó un juego sin hit a siete entradas ante Atlanta en el segundo duelo de una doble cartelera el 25 de abril, otra actuación que no fue a los registros oficiales.

En el primer juego, Kevin Kiermaier sacudió un jonrón e impulsó cinco carreras, el dominicano Vidal Bruján aportó un sencillo remolcador en su debut de Grandes Ligas, y los Rays derrotaron 8-1 a los alicaídos Indios.

deGrom logró ponche 1,500

Jacob deGrom alcanzó la marca de los 1,500 ponches en la 198va apertura de su carrera ayer, convirtiéndose en el segundo lanzador que alcanza dicha marca más rápido en la historia de las Mayores. Los Mets derrotaron 4-3 a los Cerveceros Yu Darvish lo consiguió recientemente, al llegar a 1,500 abanicados tras 197 juegos, superando al miembro del Salón de la Fama, Randy Johnson, quien necesitó de 206 partidos para alcanzar dicha cifra.

Almonte remolcó cuatro para Bravos

El emergente Abraham Almonte pegó un sencillo de dos carreras para poner a los Bravos al frente en la sexta entrada y disparó un cuadrangular de dos anotaciones en el octavo inning para guiar a Atlanta a un triunfo 14-3 sobre los Piratas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.