Bryce Harper comenzó a tomar prácticas de bateo el 5 de abril y ha seguido haciéndolo constantemente antes de los juegos de los Filis de Filadelfia. Sin embargo, ayer añadió otro elemento a su rehabilitación, al hacer algunos swings ante una máquina de bateo de alta velocidad, antes de hacer lo propio ante otra máquina de pitcheos quebrados en el Citizens Bank Park.

Sin embargo, la mayor interrogante con Harper, que se está recuperando de la cirugía Tommy John en su codo derecho, no es su capacidad para batear, según indicó el mánager de los Filis Rob Thomson, quien añadió que el cañonero podría estar bateando actualmente en un juego de liga menor. El mayor obstáculo en el camino de regreso de Harper es el deslizarse en las bases.

El cañonero comenzó a practicar ayer un deslizamiento modificado, pero necesita recibir el alta antes de tratar de correr las bases y deslizarse. El club aún no tiene un tiempo estimado para eso. “Si se barre de cabeza, podría romperse (el codo) y volver al primer paso”, confesó Thomson.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas