Castillo lanza una joya; Villar batea para el ciclo

CINCINNATI. El dominicano Luis Castillo ponchó a 13, su nueva cifra tope en un partido, y los Rojos de Cincinnati anotaron cinco vueltas en el primer episodio para vencer anoche 7-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Castillo (11-4) realizó un total de 119 lanzamientos durante siete entradas de labor para obtener su triunfo número 11. El derecho cedió tres imparables, dos carreras limpias y una transferencia antes de ponchar a los tres que enfrentó en el séptimo.

También ayer, en Baltimore, el segunda base dominicano de los Orioles, Jonathan Villar, puso su nombre en los libros de récords, cuando bateó el ciclo ante los Yanquis, que ganaron el partido 9-6.

Villar dio un triple en la tercera entrada, luego un doble en la quinta y luego empató el juego con un cuadrangular frente a Tommy Kahnle en la sexta para quedar a un imparable de hacer historia. Cuando le conectó un sencillo en la novena a Aroldis Chapman, se convirtió en el quinto jugador en la historia de los Orioles con el ciclo, y el primero desde que su compatriota Félix Pie lo hiciera el 14 de agosto de 2009.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.