Hunter Brown trabajó ayer seis entradas en blanco, el dominicano Jeremy Peña y el cubano Yordan Álvarez batearon de cuadrangular y los Astros de Houston vencieron 3-1 a los Azulejos de Toronto para su décima victoria en sus últimos 11 partidos.
Después de una marca de 4-0 y una efectividad de 1.16 en cinco aperturas en junio, Brown (6-5) abrió julio con otra sólida salida. El diestro permitió dos imparables, ambos sencillos. Regaló tres bases por bolas y ponchó a cinco.
Ataviados con camisetas y gorras rojas especiales, los Azulejos perdieron en el feriado del Día de Canadá por segundo año consecutivo.
Después de que Rafael Montero trabajara de 1-2-3 la séptima entrada, los Azulejos llenaron la casa contra Bryan Abreu en la octava. Abreu escapó haciendo que Daulton Varsho conectara un roletazo. Josh Hader aceptó un jonrón solitario a Ernie Clement en la novena, pero terminó con su salvamento número 13 en 14 oportunidades.
Los Azulejos han jugado 36 entradas en contra de los Astros esta temporada y solamente anotaron en dos de ellas. Toronto ganó 2-1 el 2 de abril, cuando David Schneider bateó cuadrangular de dos carreras ante Hader en la novena. El toletero de los Azulejos Vladimir Guerrero Jr. fue eliminado de la alineación el lunes debido a un dolor en su mano derecha.
Nimmo sufre desmayo
El jardinero Brandon Nimmo, de los Mets de Nueva York, se ausentó del partido de anoche contra los Nacionales de Washington después de desmayarse en su habitación de hotel durante la noche y golpearse la cabeza al caer. El mánager de los Mets, Carlos Mendoza, dijo que Nimmo sufrió un corte en la frente, pero no resultó con una conmoción.
“Se le realizaron todas las pruebas en la mañana”, dijo Mendoza. “Nos queríamos asegurar de que no nos perdiéramos nada. Por suerte todo salió negativo, así que creo que tuvimos suerte”.